¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web dedicada al Juego Online neo Imperio Para todos los que necesiten una mano en algun tema...
 
ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+17
josecar
warenwolf
m6forken
DjTomy
merinoo
reynhardt32
Joeliny
xxlolabonxx
545454
DeatHDarK
ganjahman
NakayuditA
nachitox22
Pr1nS
leoman
MalTHiS
Admin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:10 am

affraid Bienvenidos a la Web de Foro de Neo Imperio, en la cual encontraran guias, manueles, tutoriales, antividades, encuestas, videos, images y muchas cosas mas referidas a Neo Imperio y su jugavilidad. Very Happy
Cualquier duda sobre su registro no duden en preguntar.
Estaremos en contacto..

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://neoimperio.activoforo.com
MalTHiS

MalTHiS


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:56 pm

con respecto a la ayuda... es el momento, yo tengo una falla en el juego e intente todo para poder arreglarla...
resulta que no me deja entrar al juego porque dice "archivo imperio.exe corrupto"... yo ya desinstale y volvi a instalar el juego, presione el boton revisar, descarge nuevo parche!... y no se soluciona!
espero la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:40 pm

Mira MalTHiS, yo te explico tengo el mismo problema... la solucion es reistalar, y sin poner el parche dejar que se actualice solo y recien darle a iniciar... la verdad es que aun no se como arreglarlo.. pero pronto buscaremos una forma.. =)
espero averte solucionado el problema.. que la pases bien, un saludo!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://neoimperio.activoforo.com
leoman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:13 am

holaassss.
alguien me pordria decir como hacerme una cuenta para entrar al juego??
xq cuando termino de registrarme me aparce una ventana q decie error... Bienvenidos Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Pr1nS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:30 am

PORFAVOR DESIME COMO CREAR UNA CUENTA
PORQUE NO ME DEJA, NO SE PORQUE, ALLUDAME PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
nachitox22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:31 am

Holas si A alguno le dan ganitas de regalarme una garras de cristal que nesecito poirfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al moenos que esten +0


Server:maya
Name Pj:_Naka_DemonDuf_
muchas grax!
Volver arriba Ir abajo
panzerfa
Invitado




Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:30 am

Bienvenidos Icon_biggrin hola a todos! soy nuevo en el juego, me lo recomendaron y lo estoi descargando, ya tengo mi cuenta y todo solo espero que termine la descarga =D

Pregunta!

para jugar ahi que pagar algo? o el juego es gratis?? ahi sistema de abonados??

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JOAQUINA
Invitado




Bienvenidos Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON PARCHE CORRUPTO   Bienvenidos I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:43 pm

AMIGOS EL PROBLEMA DEL PARCHE CORRUPTO SE DEBE A LA PRESENCIA DE UN VIRUS EN SU COMPUTADOR
YO LES RECOMENDARIA DESINFECTAR SU EQUIPO
PARA MAYOR SEGURIDAD Y EFICIENCIA FORMATEEN SU EQUIPO
Volver arriba Ir abajo
tigrexci
Invitado




Bienvenidos Empty
MensajeTema: nececito una cuenta para juegar   Bienvenidos I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:53 pm

Bienvenidos Icon_cry no puedo crear una cuenta porfa ayudenme a crear una cuenta Bienvenidos Icon_cry porfavor esk no tengo cuenta pero kiero juegar
Volver arriba Ir abajo
NakayuditA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:56 pm

HOLA, SOY PJ A8 (Y SUBIENDO) DEL SERVER AZTECA, LES RECOMIENDO QUE JUEGEN EN EL AZTECA xD. EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATUITO, TANTO LA DESCARGA COMO LA CREACION DE CUENTAS Y PERSONAJES, LO UNICO ES QUE SI QUIERES SER FUERTE RAPIDO Y FACIL, PUEDES COMPRAR ``TANYS`` QUE ES LA MONEDA OFICIAL DE NEOIMPERIO, CON ESTA MONEDA PUEDES COMPRAR DE TODO.... =D LOS VERE POR AYA
Volver arriba Ir abajo
ganjahman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:41 pm

ADM PORQ NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO ME SALE UN MENSAJE "archivo imperio.exe corrupto" PORQ ? PRIMERO EM DEICA FAVOR CONECTARME DE NUEVO LO VOLVI A INSTARLAR Y SALE DE NUEVO FAVOR DE CONECTARCE DE NUEVO QUE ES LO QUE PASA EN EL SERVER ? QUIERO JUGAR LLEVO 3 DIAS ASI
Volver arriba Ir abajo
DeatHDarK




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:30 pm

NO ME PERMITE ENTRAR AL JUEGO BAJE EL NUEVO PARCHE Y AUN ASI NO ME DEJA
ME SALE UN MENSAJE QUE DICE : FAVOR DE CONECTARSE NUEVAMENTE

AVER SI SOLUCIONAS ESE PROBLEMA QUE LE PASA A TODOS POR KI EN MI ZONA
Volver arriba Ir abajo
545454

545454


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : culiacan

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:46 am

ya hise mi cuenta hase 2 dias pero no la habre k hago
Volver arriba Ir abajo
xxlolabonxx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:50 pm

que halguien mediga como borrar un pj ayuda nose coomo Bienvenidos Confused Bienvenidos Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Joeliny




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:38 pm

Oigan en el juego lo baje pero ase como 1 año k no jugaba
y kiero entrar y no me sale nada
cuando le pongo mi ID y PSW le pongo aseptar y no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
reynhardt32




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:43 pm

hola como estan moderadores vana disculpar pero necesito su ayuda como puedo hacer para tener los items premiun de neo imperio la verdad estoy perdida es que ya soy nivel 49 y no me sale los items premiun el nombre de mi personaje es _Chandra_Nalaar_ y la verdad deseo mis items por favor mandemelo si muchisimas gracias les agradesco mucho y sigan adelante

atentamente :charlotte
Volver arriba Ir abajo
reynhardt32




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:45 pm

me olvidaba me dijeron que te dan items premiun si pasas el nivel 45 o sea cuando hacer tu segundo oficio por favor mandenmelo si se llama _Chandra_Nalaar_ ellita es mi arquerita adios y gracias

atentamente :charlotte
Volver arriba Ir abajo
merinoo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:44 am

yo tengo un problema e instalado el juego y todo bien lo e puesto y me pone descargando actualizaciones espere un momento a terminado de descargar y se a puesto otra ve = porfavor ayudenme gracias
Volver arriba Ir abajo
merinoo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:56 pm

vale ya e estado jugando todo muy bien pero oy me pone eror del servidor k estais actualizando o algo ?
Volver arriba Ir abajo
DjTomy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:24 pm

hola mi duda es como donar desde argentina, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
m6forken




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:08 pm

tengo mi cuenta ke no la juega hace como un año ahora ke kiero entrar !!

no puedo !!! porfavor ke puedo hacer era lvl 70
mi ID es mangekio porfavor !!

AYUDENME !!

GRACIAS xD!!
Volver arriba Ir abajo
warenwolf




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localización : venezuela

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:02 pm

me he creado una cuenta nueva y aun asi el juego me sigue diciendo password incorrecto ya no se que hacer, ya acepte los mensajes del correo y todo y aun asi no entra es como si estuviera bloquedao
mi id es: warenwolf



AYUDA PLIZ que quiero JUGAR
Volver arriba Ir abajo
josecar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 34
Localización : Cordoba, Argentina

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:14 pm

hola llevo como un año sin jugar y descargue el juego de nuevo y me dice que la constaseña es incorrecta por que es... quiero saber si hicieron reset de cuentas espero su respuesta espero q alguien me diga xq me urge saber...

mi usuario era josecar .. yo jugaba cuando era imperio online ...
Volver arriba Ir abajo
OsiTO^^
Invitado




Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:59 pm

[b][center] WENAS ^^ Pucha q tengo un problema donde m dice usuario no existe porfavor m podrias dar una solucion ya active mi cuenta y mi usuario esta bien y too peo cuando entro no da por q :S
Volver arriba Ir abajo
anfebapre




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:31 am

donde descargoo el juegoo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: