¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web dedicada al Juego Online neo Imperio Para todos los que necesiten una mano en algun tema...

ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!!

2 participantes
AutorMensaje
merry2

PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!!   PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:24 am

[b][center]Bueno mi problema es el siguiente tengo un sistema operatipo Windows XP me e descargado el cliente pero cundo lo inicio me sale un error que me dice que Ya esta iniciada la aplicacion, la aplicacion deve cerrarce.!! y no me quiere jalar el laucher ya instale y desinstale, reinicio la pc varias veces revice en el la Administracion de tareas en procesos y no ya me cance de buscar pero no encuentro como hacerle tengo muchas ganas de jugar este juego espero tenga una solucion a mi problema Saludos a todos los User del NeoImperio bye Mad Mad Mad Shocked
xhypnodsx

PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!!   PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!! I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 9:53 pm

podrias decirme donde descargaste el juego

PROBLEMA CON EL LAUNCHER DE INICIASION.!!
Página 1 de 1.