¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web dedicada al Juego Online neo Imperio Para todos los que necesiten una mano en algun tema...

ÍndiceCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bienvenidos

+17
josecar
warenwolf
m6forken
DjTomy
merinoo
reynhardt32
Joeliny
xxlolabonxx
545454
DeatHDarK
ganjahman
NakayuditA
nachitox22
Pr1nS
leoman
MalTHiS
Admin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josecar

Bienvenidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:14 am

Alguien revisa esto??? hace rato hice mi pregunta y nadie dice nada... por que no puedo entrar con mi antigua cuenta??? que alguien me de una explicacion....

anfebapre lo descargas de aca http://neoimperio.perfectgaming.info/index.php Smile ya que nadie lo dice ¬¬
eminen
Invitado

MensajeTema: se me a bugea mi pj   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:39 am

Porfavor mi pj se me a qdado bugeado en SPARTA alguien sabe como ago para sacarlo de ay???? porfavor
M0RFE0
Invitado

MensajeTema: Help Admin   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:03 am

Kisiera saber como comunicarme con un admin para recuperar mi contraseña y usuario solo me llego el msj a mi correo.
franki

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:16 am

Hola.. Necesito ayuda con mis 2 cuenta de neoimperio he tratado de conectarme pero me sale contraseña incorrecta i me dicen que tienes que pedir tu contraseña xq tal vez lo ayan cambiado como no jugaba tiempo i ahora que estoe de vacaciones Trato de ingresar pero no puedo. Alguien me puede ayudar para poder ingresar.

Gracias.. espero que me ayuden con este problema que tengo
elalexU

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:20 am

Tengo un problema para jugar. Instale el juego y al principio me salio el error de "execucion sin autorizacion, la aplicacion va a cerrarse". Despues vi q habia una solucion para ese error en la pagina y lo descarge y segi los pasos, en un principio parecio la solucion porque ya no me salia ese mensaje, sin embargo cuando termino de actualizar le di a "JUGAR" y me salio el sigiente mensaje "Warning! You must the game with Tantra.exe."
Volvi a reinstalar y nada me sige saliendo ese mensaje y no puedo entrar....
Alguna solucion?¿
evanesence

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:57 pm

Embarassed
evanesence

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:57 pm

Arrow
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos - Página 2 I_icon_minitime

Bienvenidos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2